COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

viernes, 19 de julio de 2013

Nuevo Producto mejor uso del agua. Water silos.

Todo productor agropecuario, y hoy en día que quiere integrar ganadería con siembra de árboles y otras plantas tiene una preocupación cada vez mas común. La sequía.
 Las teorías son varias sea por el calentamiento global, o sumado a la desertificación, o que se sequen la cuencas por falta del equilibrio de suelos. Yo en la búsqueda de soluciones o respuestas, e investigado de diversas usos o re- usos del agua, como conservarla, aprobecharla de la lluvia, o uso de sistemas de riego, por aspersión o goteo. En esa búsqueda conocí por las redes a la empresa americana- mexicana water silos. Me llamo mi curiosidad y conseguí hablar con uno de sus gerentes.

Voy a compartir con usetedes lo que ellos me enviaron los invito a entrar en contacto si buscan distribuir o buscar sus distribuidores. Todo lo que ayude la producción de forma sustentable y con tecnología nos interesa en ganaderialatina.
Water Silos / Lluvia Solida es un producto ecológico muy parecido físicamente a los granos de sal, que absorbe (adhesión eléctrica) hasta 500 veces su peso en agua y la libera poco a poco al sistema radicular de la planta, proporcionando un suministro lento pero constante de la humedad que la planta requiere.
 Este método garantiza que el agua va directamente a las raíces de la planta con un 90% de absorción y reducir cualquier escurrimiento o evaporación, incluso en las zonas áridas.
Este proceso se produce a través de la solidificación del agua. Una sola instalación tiene una duración de hasta 10 años en condiciones normales de tierra.
Water Silos es conveniente para una amplia gama de aplicaciones desde su uso en jardines domésticos, la horticultura, la plantación de árboles urbanos y forestales. Está diseñado para todo tipo de árboles y plantas.
 Es perfecto para la siembra en las zonas áridas lejos de suministro de agua o zonas que sufren escasez extrema de agua.
 Hay muchos grandes beneficios, pero los tres principales son que ahorra agua, tiempo y dinero. Este producto no libera ningún bi-producto o residuo perjudicial en el suelo después de su degradación; también reduce el costo de mano de obra, la logística, los fertilizantes, nutrientes y de la manipulación de materiales que se asocian típicamente con los sistemas de riego. Contamos con todas las normas y licencias requeridas.
 Claro que water silos por su nombre y descripción es para mejor almacenamiento y uso del agua. Por lo que necesita agua, ideal con agua de lluvia, o en otro caso con riego. Water Silos, es un compuesto a base de potásio con los siguientes permisos o certificados FDA, OSHA, APV, SAGARPA, SUNAT

Para mayores informaciones técnicas, comerciales, imágenes y distribuición de water silos: También podrá encontrar mas información en nuestra pagina web www.watersilos.us y para fotos o vídeos de referencias en casos con éxito visite: https://www.facebook.com/silosdeagua

 Recientemente obtuvimos una certificación por la Universidad TECNOLOGICO DE MONTERREY (ITESM). Como parte del proceso que hemos venido llevando.

 Espero les gustó la información Para curso de ganaderia visite www.cursosdegananderialatina.com Ganaderialatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos