COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

lunes, 28 de junio de 2010

A comer carne de ganado 1ra Parte

Hoy leyendo una excelente noticia sobre el consumo de carne, quise indagar un poco mas y quiero reforzar algunos temas.
En carnetec.com me llego la noticia de que las personas que consumen carne de ganado ademas de otros productos se suma otro beneficio y así tal cual como los productos vegetarianos o dieteticos voy a listar alguno de ellos.
a. Alto contenido de Proteína de alta calidad
b.Son fuente natural de vitamina B6
c. Son fuente natural de metionina.
d. Se ha estudiado según el Journal of the American Medical AsSociation, que en las personas estudiadas en Europa existía MENOR INCIDENCIA DE CÁNCER DE PULMÓN quienes consumían entre otras CARNES ROJAS.
e. Alto contenido de hierro.
f. Contenido de zinc.

Por lo que no solo para el crecimiento es de alta importancia, si no para la prevención de anemia o baja de defensas y ahora para la prevención de una de Cáncer de Pulmón.

Pero porque me pongo a escribir de eso?
sabemos que la carne ademas de ser necesaria en nuestra nutrición, es sabrosa.

Pero saben cuanto hay que dicen que NO COMAN CARNE, por muchas falsas razones.

Entre otras por que al comer la carne se mata el animal, y la planta uno se la come viva.? Por que la planta al estar creciendo, haciendo su fotosíntesis, produciendo oxigeno etc es necesaria para nuestro planeta.
Otra falsa verdad por que los herbicidas el mayor uso es con la pecuaria. Quiero pedirle la tarea a los que afirman esa frase que hagan una comparación de cuanto herbicida por kilo de soya se necesita al igual que papa, fresas, tomates etc.
Los que producimos proteína animal no nos dedicamos a insistir con mentiras que los vegetales o frutas o otras carnes hacen daño. De lo contrario lo incluimos en nuestros platos, y yo en lo personal se que se debe balancear la dieta, No solo carnes rojas, si no rojas, blancas, granos, balanceados según las recomendaciones de los nutricionistas con fuentes de carbohidratos, vitaminas y minerales de donde se destacan los vegetales.
Des forestaciones. No solo son por el consumo de carne, porque no puedo mentir de que no hay productores que aun desforestan, queman y no reforestan para producir mas carne. Por que digo eso?, porque para sembrar vegetales TAMBIÉN SE DESFORESTA.
La carne de bovinos es mas cara. Eso si es una defensa que crean mucho los productores de otras fuentes de proteína para defenderse. Para evaluar el costo, es por inversión y resultado final, porque al sacar huesos, pieles, o horas de cocción donde se reduce el porcentaje de carne hay perdidas y la verdad que carne de Bovino ademas de ser muy sabrosa rinde y es fácil de cocinar.
Entonces una vez mas nuestra invitación a comer carne.


Ganaderia Latina


A comer carne 1ra Parte










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos