COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

miércoles, 2 de junio de 2010

En unos paises atacan lo vegetarianos, otros los politico y en otros se impulsa la producción de carne. de Ganado

Mientras en algunos países los productores de ganado son atacados por el gobierno, otros por los radicales vegetarianos que dicen que comer vegetales conserva el medio ambiente en otros países se organizan y se hacen eventos para patrocinar el consumo de la carne y leche de bovinos.
Puede ser que suene irreal pero tenemos cada vez más que unirnos los productores de ganado en todos nuestros países, no solo para frenar políticas que perjudiquen al sector sino también para crear eventos difundir el consumo de la carne de bovino, como un producto saludable, y ecológicamente no es tan grave como la soya, o el tomate. A nivel de agroquímicos, me voy a poner la tarea de hacer un cuadro comparativo, para que todos entendamos. Además sería bueno empezar a publicar cuantos arboles son deforestados para sembrar soya. Ese es otro tema del blog.
Retomando nuestro punto. Si inventamos en cada uno de nuestros países en una región la feria de la carne, creo que no sería malo impulsar no solo para ayudar el turismo local si no para que la gente acepte la carnes y aprenda a cocinarlas, comparta nuestras luchas, y en conjunto si cada día produzcamos carne para satisfacer las necesidades fisiológicas humanas, pero cada día con mas conciencia ecológica para evitar que se desforeste.
Si quieren vean el vínculo para leer el evento en Australia.


Ganaderia Latina


En unos paises atacan los Vegetarianos mientras en otros los politicos no dejan trabajar





http://www.northernstar.com.au/story/2010/06/02/beef-week-casino-festival-lismore-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos