COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

lunes, 13 de junio de 2011

TI para la ganadería.


Computadoras, Ipad, Softare, internet, camaras digitales, e chips de rastreamiento entre otros son los sistemas de tecnología de información que se pueden utilizar para facilitar la trasmición y coordinación de datos.
Ya a esta altura la ganadería con estos equipos puede facilitarse para mejorar los controles, y poder tomar mejores decisiones.
Es muy importante para quien ya lleva datos e información poder tener equipos que facilite la toma de decisiones y comparación de conocimientos. Es importante la TI para quien ya esta buscando progresar en la producción de ganado Bovino.
Puede ayudar esta tecnología en la seguridad del ganadero, al mejorar la comunicación interna y externa en cualquier proceso o emergencia.
Pero Si no llevan datos, ni en papel, si no busca cada día mejorar la gestion de la empresa, si no busca mejorar la nutrición y ser cada día mas eficientes en la producción de ganado bovino por hectarea, realmente no hace nada, es un proceso nuevo pero debemos tener acciones diarias reales para cambiar. Mejorar los pastos, la rotación de potreros, los procesos de higiene en el ordeño, entre otros.
Gracias por visitarnos.
www.ganaderialatina.com
Otras publicaciones.
Tecnologías y aplicativos
Como ahorrar con los bretes de contención.
Becerros sus cuidados en la ganadería.
Tamaño y Forma de alimentos para el ganado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos