COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

domingo, 10 de julio de 2011

Agradecimiento de productor por suscripción

LinkedIn
Jaime Beltran te ha enviado un mensaje.
Fecha: 10/07/2011
Asunto: Agradecimiento
Gabriela : Deseo expresarle mi gratitud por todas las atenciones que ha tenido conmigo al enviarme la información tan importante que suele hacerme llegar a través de Internet.
Los temas que Ud.tan generosamente comparte con todas aquellas personas que estamos vinculados al sector agropecuario, son siempre bienvenidos y en mi caso particular, los disfruto y en muchos casos los aplico en mi ganadería, por su buena orientación.
Reciba mi cordial saludo. Jaime Beltrán Suárez

Para suscripciones e ser parte del gran grupo de ganaderialatina escribe a info@ganaderialatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos