COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

lunes, 6 de diciembre de 2010

AFRICA PUEDE SER AUTOSUFICIENTE EN PRODUCCION DE ALIMENTOS EN UNA GENERACION


Nairobi (EFE) .- África PUEDE en la Producción ser autosuficientes en los alimentos de Una Generación, segun el Estudio de las Naciones Unidas El investigador llevó a cabo por Calestous Juma, la Universidad de Harvard, El Jueves presente (02) Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de El África del Este sobre el Cambio Climático y Seguridad Alimentaria.

Juma, reconoces internacional para SU APLICACIÓN de la Tecnología para El Desarrollo Sostenible, en Su Artículo establecer "La Nueva Cosecha: Innovación Agrícola en África" que este objetivo REQUIERE la Expansión de la agricultura, objetivo prioritario de las Naciones Unidas de todas estas decisiones políticas.

Segun El director de la Investigación, la zona sur de El ONU como el Sudán, que TIENE Una similares al estilo de Extensión de Iberia, los suministros de alimentos podridos En El África en todo el sistema agrícola y Desarrollo Su La Bien tierra correctamente gastado.

cree que Juma Exportaciones Agregar una nueva Notificación África PONER A Las aletas y de las materias primas que Importación de alimentos, ya Que la explotación de las Tierras cultivables abundante que El continente TIENE "traducirse podrido en Producción alcalde de una, Ingresos y Seguridad Alimentaria".

Para Alcanzar los objetivos de Estós, vista Juma, El uso de la Tecnología en El Campo, la Inversión en construcción de la infraestructura, la Educación y la inclusión de las Mujeres en este sentido, La Creación empresas afiliadas Con la Cooperación y la agricultura entre La Sociedad civil y en la Industria este ámbito.

"La Nueva Cosecha" para aliviar el only El teléfono móvil de un 4% de la tierra en África ha crecido en los sistemas de Basán y Riego El Alto Costo y la escasez de Buena Calidad de fertilizantes y semillas de los agricultores que les beneficiará para SUS Tierras SE PUEDE menos potencialmente lograr.

Por Esto favorece la deforestación progresivo de las áreas Forestal del continente, ya Que los campesinos talan Árboles Tierras Nuevas CREAR para los campos fértiles para derrocar SUS antes de Tiempo Por la falta de eficiencia de los fertilizantes Agotado.

Por otro lado, Estudio El encabezada por Juma, los sistemas de Riego Las hijo Carreteras y inapropiado escasos y pobres dificultan la LLEGADA de los Plantaciones MATERIALES Y EL ellos para transporte de cosecha en los mercados.

Sin embargo, el investigador cree que las zonas de cultivo de El heno que ya estan en bien Siendo África utilizados, como Malawi, donde las estrategias implementadas y sean en el documento El citado tecnología donde se utiliza para fines agrícolas.

Presidente de Malaui, Bingu wa Mutharika cree que está utilizando los recursos Colombiana modernas Todos los Años cinco podrida "hacer Realidad El Sueño ningun Niño muere de Hambre en África."

CUANDO Habla de la que se refieren a África y América del Sur, El presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, se estima que unas conclusiones Las destacó podria Juma Allana El alcalde de Cooperación camino Una para "entre ellos de Regiones.

Profesor Juma Alcanzar Cree que para estos objetivos, Haber Agregar una nueva Notificación "Voluntad política" por el cual es un Estudio Su distribuyó los líderes de la Comunidad del África Oriental en curso en La Cumbre, El Jueves en Arusha, norte de Tanzania.

Entre ellos se encontraban presentes los presidentes de Tanzania, Jakaya Kikwete, que preside la Reunión, Mwai Kibaki, de Kenia, Ruanda, Paul Kagame, Yoweri Museveni de Uganda y Burundi, Pierre Nkurunziza. (EFE - Javier Triana)
FUENTE- AGROLINK

1 comentario:

  1. La carta pública de Oswaldo Alvarez Paz‏
    10:20 p.m.
    Responder ▼Responder
    Responder a todos
    Reenviar
    Eliminar
    Correo no deseado
    Marcar como no leído
    Marcar como leído
    Eliminar todo del remitente
    Imprimir mensaje
    Ver código fuente del mensaje
    Mostrar historial de mensajes
    Ocultar historial de mensajes
    Mostrar detalles
    Ocultar detalles humberto marcano
    De: humberto marcano (marcanohumberto@hotmail.com)
    Enviado: martes, 21 de diciembre de 2010 10:20:17 p.m.
    Para:





    --------------------------------------------------------------------------------





    LA CARTA PÚBLICA DE OSWALDO ALVAREZ PAZ

    "Como venezolano, como zuliano, como primer gobernador electo y reelecto del Zulia, como su representante ante el Congreso de la República durante veinticinco años (cinco períodos), exijo el retiro inmediato de las tropas que pretenden tomar por la fuerza el Sur del Lago de Maracaibo.

    Emplazo al Presidente Hugo Chávez Frías a ponerle fin a su política de ocupación ilegal y despojo armado de las tierras más productivas y bien cultivadas del país. De no hacerlo lo retamos a que se ponga personalmente al frente de las fuerzas de ocupación y asuma la responsabilidad de lo que allí pueda suceder. Allá nos encontraremos. No podrá desviarla hacia subalternos militares y civiles que deberán tener presente que los delitos de lesa humanidad no prescriben. Tanto quienes ordenan como quienes ejecutan, son responsables de por vida.

    Pedimos a todas las organizaciones, públicas y privadas, nacionales e internacionales, a hacer presencia en el Sur del Lago de Maracaibo, para impedir la comisión de actos criminales. Sería triste e insuficiente que más tarde se limitaran a hacer el inventario de los crímenes, abusos y atropellos contra la gente de trabajo de una zona que abarca, además del Zulia, a los estados andinos, Trujillo, Mérida y Táchira. Hoy mismo estamos informando a la comunidad internacional de cuanto sucede.

    Sr. Presidente,
    Usted asume la dictadura comunista y pretende imponerla a una Nación que la rechaza. Lo hace amparado por la fuerza de las armas que deberían estar al servicio de ella y no al de una persona o ideología política. Violenta el Estado de Derecho, desconoce la Constitución y atenta contra derechos humanos fundamentales al restringir la libertad y los alcances de la propiedad mediante disparates comunistoides fuera de tiempo y lugar. Desaparecen tanto la seguridad jurídica, como la de las personas y los bienes. El pueblo democrático no lo va a tolerar. Nuestra fuerza está en la razón, en el respeto a la Constitución y en principios y valores que hoy adquieren más vigencia que nunca. Usted provoca una confrontación grave, que lamentablemente tendremos que asumir.

    Sr. Presidente,
    Usted sabe que los productores del Sur del Lago de Maracaibo y los de toda Venezuela, no son bandidos ni hampones. Son hombres de trabajo. Por generaciones han cultivado la tierra y criado rebaños estupendos. ¿Por qué se empeña en destruir al sector agropecuario y con él a la producción nacional? El negocio de las importaciones de alimentos está convertido en un gran fraude. Ya basta.

    Hacemos un llamado a todos los sectores afectados por las leyes inconstitucionales que han sido despachadas recientemente y a los que seguramente lo serán como consecuencia de la Ley Habilitante, a entender que en el Zulia se libra una batalla en defensa de nuestros derechos frente a la tiranía y a unirnos todos por la libertad y la democracia."

    El Zulia se levanta para que Venezuela no se pierda.

    "Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

    Fdo. Oswaldo Alvarez Paz
    Caracas, 20 de diciembre de 2010





    Notas Agropecuarias Venezuela
    El futuro está en el campo!

    Ahora también en Twitter @agronotas
    http://twitter.com/agronotas

    PARA SUSCRIPCIONES escríbanos con su solicitud a notasagropecuarias@gmail.com

    VISITE www.ganaderialatina.com website de ganadería tropical

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos