COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

jueves, 15 de septiembre de 2011

Argentina - Invitación a Tecnoproductiva

 
Jornada de Leche y Carne  
El viernes 16, desde 16.45 horas, tendrá lugar en TecnoProductiva una jornada sobre nutrición de ganado bovino. Los temas tratar son los siguientes:

*Cómo minimizar pérdidas en la producción de leche, con la llegada de la temporada estival. Diserta: Med. vet. Hernán Re, asesor privado.

*Utilización de subproductos de la industria cervecera en ganado bovino. El uso de la hez de Malta Húmeda: Med. vet. Fernanda Calvi y Med. vet. Andrés Fiorito del Dpto. Técnico de Compal.

Invitan: ABSA - Alimentos Balanceadores SA y Coagro.

 
  Jornada sobre Energías Alternativas y Renovables
El Sábado 17 de septiembre, desde las 10:15 hs, se realizará una jornada sobre Energías Alternativas y Renovables, en la que disertará el experto Emilio Gudemos, coordinador para Latinoamérica de Energías Renovables e integrante del subcomité de Energía Solar de IRAM; y el ingeniero Luis Siegel. Será en el Aula 11B.

La actividad es organizada por el Centro de Capacitación de EPEC Villa María, el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba, la Licenciatura de Ambiente y Energías Renovables, y TodoAgro.

Está destinada a empresas, industrias, distribuidoras de energía, colegios profesionales, estudiantes, idóneos en electricidad y público en general.

 

Jornada a campo del CIAPC  
De la mano de la delegación Villa María del Colegio de Ingenieros Agrónomos tendrá lugar el Sábado a las 14:30 hs, una jornada referida a la recuperación de suelos improductivos, en la zona de Villa María, con un manejo adecuado y aplicación de tecnología disponible.
Se realizará una concentración de los interesados y un recorrido guiado por dos ingenieros, que monitorean la evolución de los lotes desde hace 5 años.
 
 
Otras Jornadas en la Muestra: Ingrese Aqui
Como llegar a la TecnoProductiva: Ingrese Aqui

Imprimí tu entrada para ingresar a la muestra el viernes 16 de setiembre


 
www.TecnoProductiva.com.ar
 
 
Este E_mail informativo le fue enviado desde TodoAgro porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas. Si no desea recibir más información sobre nuevos productos, eventos, jornadas de capacitación y promociones para el sector agropecuario, así como tampoco los boletines semanales informativos de nuestro medio, responda este correo con el asunto "No deseo más envios".
Si solo desea recibir nuestros boletines informativos, y no ofertas comerciales y de capacitación, responda con el Asunto "Boletines TodoAgro Sí, otros envios No".
 



powered by phplist v 2.10.5, © tincan ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos