COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

martes, 6 de mayo de 2014

Quien gerencia su empresa

¿Quien gerencia su empresa ganadera.?
Que facil me va decir yo claro soy el dueño...es su respuesta directa y rápida.
Vamos entonces a ver :¿llovió todo lo que usted necesitaba el año pasado? Si, no... Y usted estaba preparado claro con comida suficiente o si fue en exceso tenia area seca para su ganado, previno unos meses antes los corrales, comederos, para evitar barro en exceso, previno los partos para que fueran en época donde el becerro no nadara o la vaca no pasara hambre
 ¿verdad?

¿No.?entonces me responde : ¿que fue lo que previno, planifico o organizo.?
Hago esta reflexión o fuerte crítica.
Me motivo sobretodo por cámbios climáticos de Este año, algo raro en Brasil en los estados de sudeste ha ocurrido una fuerte sequía en el verano, cosa no típica, que sucedio tomo a todos de imprevistos.
Considero que el clima y cada vez menos no hay reglas, debemos tener un "porcia acaso "de comida, de espacio, de salubridad, gerenciar los partos bovinos y gerenciar para desastres, por que sin agua, ni sin comida no hay ser vivo que sobreviva, y debemos es producir proteina animal y no hacer que animales sobrevivan por que eso no es rentable, ni aquí ni en climas templados.
Mas aún cuando el clima es constante y que todos los años esperemos a la seca para ver como los animales pierden peso.
O a las lluvias para verlos hasta el cuello de agua o enfermos de patas.
Está en sus manos, tome un papel y un lapiz y escriba donde o que tiene que mejorar en cuanto a años anteriores, muchas veces es solo recordar y proyectar económicamente si es viable o no.

Suceso gerenciando.

Gracias por visitarnos
Ganaderialatina.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos