COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

jueves, 20 de mayo de 2010

GANADERIA Y NO POLITICA

Mi propósito es de escribir únicamente sobre ganadería, aspectos técnicos, nutricionales, y gerenciales para mejorar la ganadería y expresar mis conocimientos.
Realmente nunca pensé que quería escribir sobre política, pero leo las noticias que publico y me digo que difícil quedar en silencio.
Es interesante leer todas las noticias, ver como algunos países hablan de expropiación, otros problemas de tratado libre comercio con Europa, otros buscan erradicar la fiebre aftosa, otros buscan proteger a la mujer pecuaria…
Que interesante la comparación, a cada presidente que se ubique que vea si es un negocio que ayuda a sus compatriotas o que ayuda a su cuenta otros realmente necesitan hacer clones para ir a países que quieren producir mas carne y mas leche, que quieren sentirse como son parte de la economía y no excluidos por rencores de infancia o mapas mentales, realmente uno no entiende que pasa por la cabeza de algunos de esos presidentes.
Pido disculpas aun no hago bien los gráficos. Mis conocimientos busco mantenerlos técnicos, espero poder ayudar y escucho ofertas para mejorar este blog,.




ver noticias ,,, los enlaces son
www.gacetaganadera.com
www.eltiempo.com.co
www.agrovalor.com.br
www.efeagro.com
www.eluniversal.com

Ganaderia Latina


Ganaderia y no Politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos