COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

miércoles, 30 de junio de 2010

Noticias de Bovinos del 30 de Junio

Abajo el resumen de algunas noticias pecuarias con su retorno a noticia origen.

ARGENTINA- INFORTAMBO.COM) “Los precios se van a sostener en este segundo semestre. El porcentaje de caída va a depender de dos factores. Por un lado, va a estar supeditado a como se comporte el mercado internacional. Pero también va a tener que ver con el buen financiamiento o alguna otra medida que se de en el mercado interno, y que eso evite que todo se vuelque al mercado interno por falta de movimiento en el mercado internacional”, explicó Paulón.
En este sentido, señalo que “si no se administra bien el sobrante y no hay movimiento en el marcado internacional pueda haber una gran caída”. Sin embargo, dejo claro que esta situación “de ninguna manera” significa “volver al 2007″. “No aviso ninguna situación catastrófica. Estamos hablando de un precio de 35 centavos de dólar. Que se caiga un poco el precio no significa que vamos a pasar una situación terrible. El mercado se va a sostener”.leer mas
BRASIL-Caída de las ventas de carne de ganado Argentina Impulsa el sector en Brasil.
El País vecino registro una caída de un 44% en las ventas externas de carne. Argentina viene reduciendo las exportaciones de carne bovina desde el inicio de este año. En el mes de mayo la perdida del sector fue la mas significativa hasta el momento.
En cuanto Argentina pierde espacio en el mercado externo, Brasil registra una alza. En los primeros cinco meses de este año ya se tiene un aumento este año de 24% llegando a unas 517 mil toneladas de carne. LEA MAS

CHINA CIMIE crea un plan de 5 años.

El resumen de producción internacional de carne de China en Beijin resumen que las nuevas inversiones se concentraran en organizar y redirigir las grandes organizaciones integradas de procesamiento, para ayudar remover muchos de los pequeños mataderos clandestinos de las calles sin ningún sistema de higiene.

The investment will also concentrate on developing food safety and the quality of the meat products on the market.

LEER MAS

VENEZUELA En un 86% se cumplió el Plan Integral de Desarrollo Agrícola
*** El ingeniero Juan Guevara, director de la UEMPPAT-Portuguesa, aseguró que la siembra del cereal está finalizando y algunos productores tienen sus terrenos preparados para concretar el establecimiento del cultivo, a más tardar esta semana.
Edgar Alexánder Morales
Portuguesa aún no cumple las metas de siembra establecidas en el Plan Integral de Desarrollo Agrícola, las cuales son de unas 220 mil hectáreas de maíz previstas para este ciclo invierno; sin embargo las cifras de UEMPPAT-Portuguesa, son alentadoras tomando en cuenta las grandes cantidades de lluvia que no han permitido llegar a las 236 mil previstas y que haría superar las estimaciones previstas en el PIDA-2010.
LEER MAS.


Ganaderia Latina


Noticias Pecuarias 30 de junio







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos