COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

viernes, 23 de julio de 2010

Noticias de Bovinos 23-7-2010

Brasil- SENAR PROMUEVE HOY CHARLA SOBRE CALIDAD DE LA LECHE.
En la feria de emprendedor Promovida por Sebrae en Campo Grande, se va a dar charla de Importancia de la calidad de la leche.
Actualmente en Brasil 83% de los productores entregan hasta 300 mil litros por día, y la mayoría de ellos (58%)se clasifican de agricultura familiar y pequeñas empresas.
El objetivo de esta charla es dar entre otros puntos: Lucro lechero,emprender en el mercado lechero,importancia de la calidad para la ccomercializaciónde la leche.
Leer mas.

BRASIL- MAYOR VOLUMEN DE BOVINOS QUE EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS.

Las exportaciones de Mato groso de carne en junio registraron 23,69 mil toneladas de equivalente de carcasa, un 4,41 mil toneladas mas que el mes anterior, llegando a un 22,9% mas de exportaciones.

noticia completa

COLOMIA-LLEGA LA FERIA DE FUNDACIÓN CON GENÉTICA CRUZADA.

Del 29 de Julio al 1 de Agosto en Magadalena viene la feria Agroganadera comercial y Equina grado B en fundación,vMagadalena ya por 38 años.

Este año viene con ganado cruzado Branvieh y Pardo Suzio. VER MAS

VENEZUELA- FEDENAGA- LECHE NO SIRVE PARA EL CONSUMO.

El presidente de Fedenaga Cipriano Heredia desminitio que la leche vencida pueda ser suministrada a animales tal como lo anuncio el presidente Hugo Chavez este domingo, tras detectarse la existencia de 68 toneladas de este producto dañado en el estado Lara.

Ver mas de esta Noticia/ Articulo peligro con Agrotoxinas en animales

BRASIL - FRIO MATA 2900 CABEZAS EN SUR DE MATO GROSO

La agencia de defensa sanitaria animal confirmo la muerte de 2900 cabezas por el frió en los últimos días.

El perjuicio es calculado en R$ 3 millones en alrededor de 15 municipios del estado. Los animales muertos fueron becerros y vacas con bajo peso por el frió y por desnutrición. Ver resto de la noticia Articulo sobre consejos de prevención en sequía/Alternativas de alimentos

ARGENTINA- FEEDLOTS NO PODRÁN APAGAR EL INCENDIO.

Al principio de Julio el indice de ocupación de los corrales que elabora la Camara de Engordadores resulto en 60% un punto menos que en el mes anterior y casi 20 puntos menos que el año pasado.

Este nivel de ocupación, devuelve el optimismo a los engordadores, que están casi convencidos de que este año no se producirá en agosto- noviembre el temido alluvion de ganado que todos los años deprime los valores del liviano para esta época. Ver resto de noticia

ESPAÑA- XXAA ADVIERTE QUE HABRÁ MOVILIZACIÓN SI NO SE INCREMENTA PRECIO DE LA LECHE.

El secretario general técnico de xobenes Agricultores, Juan Perez Orozco, lanzo un claro aviso a la industria láctea " O hay anuncio inmediato de subida de precios a los productores o vamos a tomar medidas contundentes" No puede ser que en Alemania se pague 30 céntimos el litro y en Galicia tengamos una orguilla de precios que va desde 24 a 27 céntimos

ver resto de la noticia

USA NCBA para abordar contracción del hato de ganado Bovino en EEUU

En la Conferencia de verano de la Asociación nacional de Ganaderos en Ilinois, se va a discutir entre otros puntos que ha ocurrido con el rebaño reproductivo que se ha reducido en los últimos 12 años en EEUU. Aunque este sector ha ganado dinero, se debe abarcar la necesidad de estrategias para prevenir desde los rebaños mas jóvenes para prevenir que continué la reducción del rebaño bovino. ver noticia completa






Ganaderia Latina


Titulares de Ganaderia 23-7-2010







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos