COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

martes, 28 de septiembre de 2010

NOTICIAS DE GANADO PARA EL 28 DE SEPTIEMBRE

A continuación titulamos las noticias mas importantes de varios países de la Ganadería Latina y del mundo.

ARGENTINA- La tecnologia que revoluciona el campo: Las inversiones de tecnología aplicadas al campo, y a la ganadería, impulsan el sector agropecuario a subir su nivel de metas y logros, a tal puntos expertos del sector agropecuario anticipan una segunda revolución del sector agropecuario para los próximos 10 años.
El Impuesto extraordinario que deberán pagar los Ganaderos de Argentina. El impuesto  es considerado  el mas justo  de los tributos, ellos siempre y cuando se exija sobre rentas verdaderas ganadas de forma efectiva por el contribuyente.

 LAS NOTICIAS COMPLETAS ENVIÉ SUS DATOS COMPLETOS AQUÍ.

ÁFRICA-  Unión de Universidades para abordar el tema de desarrollo agropecuario de África.  Con el fin de desarrollar unión entre universidades, aumentar la investigación del sector y desarrollo para la lucha a favor de la seguridad alimentaria, 11 asociaciones innovadoras entre 22 universidades de África y Estados Unidos se unieron en este proyecto con un monto de $US 1,1 Millones.



BRASIL-
TECNOLOGÍA PARA CONTROLAR LOS GASES Y EL EFECTO DE INVERNADERO.
Esta comprobado : la siembra directa , combinada con el manejo integrado de cultivos y ganadería, con rotación cada cuatro años  es la alternativa mas eficaz  para controlar las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la agricultura , como el dióxido de carbono

ANÁLISIS DE LA CADENA DE PRODUCCIÓN DE LECHE TIENE PERSPECTIVA PROMETEDORA. 
La remuneración de un galón de leche recibida por los productores esta determinada por una compleja ecuación. Varios factores influyen de manera positiva. Como por ejemplo lo son la temporada de baja producción, por sus precios mas altos, una mayor consumo de la población por su crecimiento demográfico y   por aumento de sus ingresos o niveles de vida, ademas del consumo de mercados externos con calefacción y tendencias de consumo.


UK- IMPORTANCIA DE COMPROBAR LOS NIVELES DE PROTEÍNA EN LA DIETA PARA AUMENTAR LOS RETORNOS. Según un estudio del instituto de Biociencias de Hilsborough  UK, se analizo los efectos del rendimiento de vacas lecheras con diferentes niveles de proteína sobre la materia seca consumida con tres niveles comparados 11,5%, 14,5% 17,5% comparando el retorno y el rendimiento con las diferentes dietas.


ECUADOR- LA PRODUCCIÓN DE LECHE REGISTRA EXCEDENTES. El sector del pequeño productor de leche de la región de la Sierra, y la región Amazónica registra un 4% de sobreproducción de leche sobre los 4,6 millones de litros que consume la población Ecuatoriana.


MÉXICO- PREVÉ DE SAGARPA INCREMENTO DE 3% EN LA PRODUCCIÓN DE LECHE EN 2010.

URUGUAY- NEOCELANDESES ESPERAN QUE LA EMPRESA OLAM TERMINE EL PROYECTO.


USA- LA INDUSTRIA LÁCTEA HA DEJADO SU HUELLA EN REDUCIR LA PRODUCCIÓN DE GASES CARBONO.El secretario  de Agricultura Tom Visack, ha elogiado a los ganaderos de EEUU  del sector de lácteos por su compromiso con las sustentabilidad económica y equilibrio con el medio ambiente tras la presentación de un estudio de la huella de gases carbono punto de referencia del sector de la leche en EEUU.

VENEZUELA- FEDENAGA PIDE AJUSTAR LOS PRECIOS A PUERTA DE CORRAL.-El precio de la carne a puerta de corral o en pie debía estar en el orden de 9 BF/kg equivalente a un 605% mas del precio de 5,5 BF/kg por peso vivo de animal, fijados desde el 2008 sin nueva revisión o ajuste hasta la fecha.

para leer noticias completas suscribirse con nombre y país de origen aquí.


www.ganaderialatina.com



Gracias Por visitarnos.

Otros temas o publicaciones del blog.
CULTIVO DE FORRAJE VERDE HIDROPONICO PARA BOVINOS
ALIMENTACIÓN DE BOVINOS CON PASTO BRACHIARIA
VIDEO DE SILVOPASTOREO CON EUCALIPTO
COMO RECUPERAR PASTOS DEGRADADOS
COMO MEDIR LOS COSTOS EN LA GANADERÍA LATINA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos