COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

miércoles, 20 de junio de 2012

Charla curso de como ser Ganadero

A veces iniciarse en un nuevo negocio no es facil.
 Aun mas cuando se trata de trabajar con animales y ecosistemas variables como los suelos, el sistema hidrico etc. Hay la tradición que la ganadería y sobre todo con el ganado de cria, es comprar el ganado, que tenga agua y punto, con el pasto engorda. Pero esa tradición era algo antiguo, podemos decir que para 1800 si acaso, aunque aún existan personas que lleven ese tipo de producción bovina.
Hoy en día el que produce empíricamente muere en el camino. Para prevenirlo hay que ser gerentes dentro de la ganadería.

 El planificar su empresa desde el comienzo, con una planificación global de como es su empresa, como está compuesto su medio ambiente, de que recursos cuenta, y que es lo que mejor puede hacer para aumentar la rentabilidad es lo mas básico que podemos recomendar a un nuevo productor de Ganado.
 Orientamos nuestra charla por ello a quien quiere comenzar a producir ganado bovino o quien se inicia en la práctica ganadera incluyendo estudiantes rescien graduados de zootecnia, o veterinaria.
Damos un enfoque gerencial a aspectos técnicos como lo son la Nutrición bovina, la genética, y la administración florestal.
Los temas tratados son:
  -Gerencia -Razas y especies. 
-Tipos de Producción
-Genética
 -Nutrición bovina
 -Sustentabilidad.

  nos gustaría que nos escriban si tienen mas dudas,pero si quieren saber mas detalles para asistir a la charla de como ser Ganadero visiten nuestra página.
ESTO ES GANADERIALATINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos