COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

miércoles, 27 de junio de 2012

En que se Parecen las estrellas de la producción de Carne y Leche?

Cuales son las semenjanzas entre los líderes de producción de Carne y Leche, es decir las grandes Ganaderías de Bovinos, que los hace destacarse, y ser mas productivos.?
Lo mas básico a veces es lo más olvidado, iniciarse en la ganadería no es facil sin recursos y sin conocimientos, por ello compartimos algunos aspectos en que ellos se parecen y en que debemos como productores que queremos mejorar estudiar mas, avanzar, compartir y debatir.
En que se Parecen las Estrellas de producción de bovinos:
- Conocen que Producen. En pocas palabras llevan datos, conocen sus costos, cuales son sus ídices zootécnicos y que deben mejorar.
- Son Actores de la Alta Gerencia. manejan muy bien la Gerencia estratégica, y como planificar y proyectar objetivos y planes de acción.
- Son Agricultores además de productores de ganado. Para que el ganado coma, plantan el alimento. Planifican bien su territorio y organizan sus aspectos nutricionales. Conocen y se asesoran con tecnicos del area de los alimentos para los vacunos, de sus suelos, y que y como lo deben plantar.
- Son Gerentes de Genética y salud animal, no reparadores. La genetica y la salud animal están atadas a manejos gerenciales de prevensión, no estan su 90 porciento reparando y si planificando.
- Estan muchas veces en las redes sociales siguiendo Ganaderialatina.com



Síguenos en Twitter





Gracias por visitarnos.

Gabriela Hernández Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos