COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

domingo, 19 de julio de 2015

La hacienda con Palmeras

Quien no lo soño? Al comprar mi hacienda quiero la entrada con cocoteros, una casa con um corredor grande, la piscina no puede faltar, y mis buenas hamacas.
Otros mas enfocados al agro sueñan: quiero un atajo de yeguas con un buen padrote, un tractor ford último modelo, la toyota y el mejor software y computadoras.
Pero pocos muy pocos calculan. Tengo tanto dinero para la compra de la hacienda. De cuantas hectáreas de pasto, voy a tener xy toneladas de silo producido y almacenado de reserva, y voy a tener una reserva de agua suficiente. Voy a producir al año xx toneladas de materia seca, tengo un proyecto de conservación de suelos, necesito cuanto en cercas, materiales, maquinaria? Ahí sabes cuanto es tu rebaño y al proyectarlo en un flujo de caja o presupuesto anual podrás tener lucro calculado para los beneficios. 
Claro que se puede tener todas las comodidades .
Pero produce y sustenta alimento y agua para tus animales.
Quien fundó una hacienda sabe a lo que me refiero.
No te salgas del foco : producir proteina de forma sustentable y sostenible por el tiempo.

Ganaderialatina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos