COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

martes, 15 de junio de 2010

Vegetariano por que conserva el medio ambiente. ¿Qué ?

Siempre hemos sido personas preocupadas por el medio ambiente. Creo que desde mi infancia me puse en contra de matar animales por hobbie, o los toros coleados, y las quemas irracionales de bosques etc. A medida que estudie y a evolucionado los problemas del medio ambiente han evolucionado soluciones y tendencias de la humanidad.
Con ello llegaron los extremistas, y se ha declarado una guerra contra el consumo de carnes bovinas, y con productos lácteos por que dañan los productores el medio ambiente. Perdón pero quiero ser directa, invito a todos a estudiar cuantos químicos se colocan en los suelos para sembrar la soya, o maíz o tomate. No por ello no digo que No se deba comer vegetales. Considero que se debe balancear los alimentos, comer varios tipos de carnes, consumir además vegetales, verduras y frutas de forma proporcionada y guiada por las recomendaciones que dan los especialistas, pero No consumir carne porque daña el medio ambiente. Perdón pero no estoy de acuerdo con extremos. Si considero hay productores pecuarios que aun para iniciarse en un proyecto erradamente desforestan, queman, y siembran pasto, generando una invasión foránea de alimento, y desbarrancando el ecosistema tan vital para el planeta de los bosques y su fauna y flora. Pero hablemos productores y técnicos que pensamos en No tumbar mas arboles para tener ganado. Buscamos alternativas para sembrar más bosques, para que cada día quede más carbono en nuestros suelos.
Existen otras tendencias en contra de las carnes rojas y la leche, pero hoy pido a todos reflexionar, y ayudar a enseñar al vecino que dejar de disfrutar o de nutrirse con carne o con leche no va a mejorar el medio ambiente. Existen otras medidas más drásticas que si debemos ayudar a fomentar y educar en nuestro día a día, para evitar que sigamos dañando nuestro medio ambiente.
Coma carne sin sentirse pecado, y aprendamos juntos a conservar el medio ambiente de verdad.


Ganaderia Latina


Vegetariano por que conserva el medio ambiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos