COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

martes, 21 de septiembre de 2010

La leche de bovinos Puede ayudar bajar de Peso

Ya llevo dos días leyendo por Twiter, por lo que lo retransmito en el blog en Español.

Existen nuevos estudios de que la leche puede ayudar a bajar de Peso. Lo que considero mas importante, es resaltar como productor de ganado Bovino cuales son los beneficios.
Creo que es interesante reenviar esta nota, para aumentar el consumo de leche a todos, pero yo insistiría en leche pasteurizada. El estudio indica que el calcio de la leche y la vitamina D puede ayudar a perder de peso.
El estudio según la nota fue realizado en Israel por dos años. Se encontró que adultos que tomaban 2 vasos al día de leche, y tuvo mayor vitamina D a los 6 meses, y perdieron peso después de dos años, al contrario de los que no consumían poco no nada de lácteos. La perdida promedio total fue de 12 libras.
Se recomienda tomar 2 a 3 vasos de leche al dia, preferiblemente descremadas, que tienen un buen contenido de Vitamina D que ayuda entre otras proteger contra la diabetes, enfermedades cardíacas, y ciertos canceres.
Este estudio fue publicado en la revista Americana de Nutrición clínica, y si tiene interés tener mas detalles su autor deja un email publico htsyndication@hindustantimes.com
Otro vinculo con este articulo dice que la este estudio de Israel comprueba que el cambio o perdida de peso esta asociado a la concentración de vitamina D, algo interesante.
De la universidad de Tennesse, se hizo otro estudio con 30 pacientes, donde se concluyo que el consumo de leche ayuda a bajar peso, no solo por su contenido nutricional y la calidad de sus proteínas, si no que por su contenido de calcio al consumir de dos a 3 porciones diarias ayuda a bajar de peso.

www.ganaderialatina.com

Gracias por visitarnos, para suscripciones escribir a ghs2472@yahoo.com, también siguenos por twitter o facebook

otros temas relacionados.
LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos