COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

martes, 30 de noviembre de 2010

Ganadería - Una guía básica





La ganadería es potencialmente atractiva para las personas que tienen la tierra y los recursos necesarios para pagarlo. Ya sea que usted está pensando en la creación de una operación para la ganadería ecológica, para  ganadería lechera o la cría de ganado vacuno, la industria de la cría de ganado es cada vez de moda y lucrativo. El ganado se puede levantar en un terreno que tiene pocas aplicaciones, tales como áreas de tierra que no son adecuados para cualquier otro cultivo, excepto el pasto. Hay una serie de elementos a la vista y que incluyen el parto, la inoculación y la cría. Para muchas personas la ganadería es una actividad que requiere menos mano de obra que la mayoría de las actividades agrícolas y es importante tener en cuenta sus objetivos específicos a la hora de establecer a lo largo de la producción de ganado ya que hay varias maneras diferentes de la ganadería para la red ingresos.
Por ejemplo, podría mantener un bajo número de cría de vacas de alta genética especializado para producir  terneros de altos precio. Evidentemente esa tarea también requiere los servicios de un buen toro o semen o fertilzacion  in vitro que es otro buen negocio de genética.

Otro método potencial para ganar buen dinero de la ganadería es comprar una buena calidad de los terneros recién nacidos y luego darles de comer hasta que llegan a más de 300 kg de peso. Este tipo de actividad, en general, requiere más mano de obra para que sea un ganador, pero la recompensa económica, puede ser alta. Alternativamente, la alimentación puede continuar hasta que los terneros pesan mucho más y por lo tanto hacerlos más atractivos a los mayoristas de carne o incluso directamente a los consumidores.
La compra de acciones rebaño aceptable es de suma importancia y, en general el tamaño y la calidad de los animales es más importante que la raza real de ganado utilizado. El ganado con grasa anormal  es mejor evitar, ya que es probablemente su aumento de va  a ser peso poco a poco, sobre todo en el primer par de meses. Revise con cuidado los posibles compradores, el ganado de buena calidad debe tener ojos brillantes y moverse con normalidad. Las excepciones a esta debe ser considerada con un grado de desconfianza. Del mismo modo, e igual que los seres humanos, animales de caja pequeña por lo general terminan siendo relativamente ligero en peso y aquellos con caja o mayor tamaño  tenderá hacia los pesos más pesados. Por lo general es mejor comprar el ganado de marco mediano desde  que tamaños muy diversos, tienden a necesitar diferentes programas de alimentación, que a su vez requiere más trabajo.



Muchos ganaderos han visto los beneficios de la venta directa a los consumidores, pero si va a hacer esto, entonces es importante considerar la posibilidad de un plan de negocio sólido con objetivos específicos en mente. Siempre que sea posible tener un lugar específico para la venta, ya que suele ser más fácil y más barato para el transporte de animales vivos a una distancia relativamente corta de un producto envasado y refrigerado. Como con la mayoría de los esfuerzos, la mercancía debe estar bien limpio de marca y sus instalaciones y en buen estado.
 
fuente:por CATTLEFARMER el 30 DE AGOSTO 2009
Traducido por http://www.ganaderialatina.com/
Gracias para visitarnos. Para conocer otros textos nuestros visite las palabras clave y selecciones segun su necesidad.
Para suscripciones a su correo gratuito, escribir con sus datos a ghs2472@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos