COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

viernes, 2 de septiembre de 2011

Venezuela. Caso de como disminuir la producción de leche.

Confiscando tierras privadas y generando inseguridad es el primer gran error. Ningún inversionista va a pensar en poner un centavo donde no hay garantías.
Ver noticia otra intervención a tierras en Venezuela.

Otro gran error, importar vacas o novillas de los países amigos. Primero es tecnología anticuada. Importar algo importa semen con registros controlados, pero antes tienen que darle seguridad a los productores, medios financieros y tecnología en el campo para tener alimento para el ganado. PASTO!, y que nuestros productores aprendan todas las tecnologías para sembrar y almacenar alimento para el ganado, como heno, pastos de corte o ensilaje. Vea nota completo

El otro gran error es poner techos es precios de los productos como leche y carne para su venta a nivel de puerta de corral y en punto de venta. La economía no es dirigida por un dedo, es basada en efectos de oferta y demanda, demanda del consumidor que cada día mas lo que ahora quiere es al menos tener una marca de productos de la cesta básica al ir de compras.Aceite y leche continúan escasos en los mercados

Créditos para el sector pecuário pero el problema continua ni invertir ni endeudarse donde no se dan garantías. ver noticia referente.


Y CADIVI. sin palabras error que para un país, no solo el sector primario, si no el terciario de la producción.

Pero amigos lectores los errores repetidos se ven sobre todo en los anaqueles del mercado.
Quien más sufre es quien no puede pagar nada extra para comprar leche, aceite, cafe el día a día.

Invitar a todos a reflexionar es algo del pasado,pero si a actuar a organizarse  a prepararse para un futuro de elecciones todos a votar por que exista democracia en Venezuela, por que el campo tenga insumos, tenga tecnología y finalmente desarrollo de su producción y de su entorno.

Gracias por visitarnos
www.ganaderialatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos