COMPRE COIMMA

COMPRE COIMMA
COMPRE COIMMA AQUI INFO@GANADERIALATINA.COM

viernes, 16 de diciembre de 2011

Planificación estratégica en la ganadería.

Ya había hablado en otras oportunidades lo importante de organizare de orientar no solo un flujo de caja si no definir la producción de ganado como una gran empresa.
El otro día escribí en twitter para que uno de los candidatos a hacer una mejor Venezuela compartieran con los que amamos el campo de cual era su proyecto. Me dio lastima obtener un gran silencio. Venezuela necesita no que se abran mas los mercados de productos importados y si que se genere empleo el campo, que su producción sea considerado de importancia para el PIB nacional.
De verdad candidatos que a mi gusto hay 3 excelentes candidatos a retomar el país, a atraparon y recuperaron antes que sea muy tarde, a darle rumbo, aqui este medio esta libre para quien quiera escribir su proyecto o plan estratégico para desarrollar el sector agropecuario, yo me enfoco en el sector de producción de ganado.

Como podemos revertir y producir toda la carne y leche que consumen los venezolanos, siempre actualizando os en proyectos ecológica y económicamente sustentables. Cuales son sus propuestas, como resolver e involucrar el empresariado del sector a verter esa realidad.
Ya que sigo a estos futuros presidentes si la democracia es respetada, veo que están viajando.
A veces uno cree que viaja al salir del avión, y viajar en carro, pero vamos,salgan de la vía principal y pasen lo que creen que es el último poblado de esa región. Ahí mida la distancia de la escuela a donde están los moradores, preguntese si la maestra o maestro gana lo suficiente, y está motivado, y como y cuanto cuesta para esos niños llegar ahí.
 
Me desvíen un poco del tema central de la planificación estraegica del sector pecuario. Honestamente no. La familia y los valores, y crear metas a una sociedad debe iniciarse desde la infancia, por ello la educación del pueblo adentro, que es una realidad de muchos países es olvidada por los políticos.
Una idea muy buena para que se inspiren, "plan estratégico 2019"
No solo lo leí si no que cuando vivi y trabajé en Colombia conocí como existían muchos organismos tanto públicos como privados involucrados. Si no han llegado a todas las metas es una segunda evaluación de que cosas fueron ignoradas o que se puede mejorar. Pero es un gran comienzo. Por favor conoces a Leopoldo, Maria Corina reenvién este link, muy bueno para mejorar la producción de ganado en Venezuela.

Esto es www.ganaderialatina.com Si quiere saber mas como ser ganadero visite www.cursosdegananderialatina.com y aprenda la base gerencial del negócio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, siempre pueden ayudar

Recomiendanos